Astrid Navarro es una líder empresarial con experiencia en la planificación estratégica de negocios y finanzas. Ha trabajado en finanzas y contabilidad, desarrollo de negocios estratégicos, ventas y mercadeo en varias industrias, incluyendo la industria farmacéutica, de los cuales diez años fueron en Merck Sharp & Dohme, donde ocupó diversos puestos claves, siempre involucrada en actividades de planificación estratégica financiera y comercial.

Es miembro del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico, el Instituto Americano de Contadores Públicos y la Asociación de Profesionales de Finanzas - Capítulo de Puerto Rico. Es miembro de la Red Ellevate, donde fue miembro de la Junta desde 2016 hasta 2018. Actualmente trabaja como voluntaria para AbrePR (miembro de la Junta), Asesores Financieros de Puerto Rico, Asesores Financieros Universitarios y Centro para Puerto Rico - Fundación Sila M Calderón. Astrid fue la Presidenta del Club de Puerto Rico de ex-alumnos de la Universidad de Notre Dame del 2014 al 2017 y ha sido miembro de varios comités del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico.

Actualmente, ella es la Directora de Finanzas y Administración de Invest Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que se dedica a promocionar y aumentar los esfuerzos para colocar a Puerto Rico como una jurisdicción de inversión competitiva para atraer nuevos negocios e inversiones de capital.

Astrid posee un bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Contabilidad de la Universidad de Notre Dame, Indiana y es Contadora Pública Certificada. Ella también posee varias certificaciones entre las cuales se encuentra: Strategic Doing y Estrategias de Negociación.